Creamos interimTalentia porque nos apasiona nuestro trabajo y queremos seguir contribuyendo a la sociedad ayudando a que las  empresas con problemas se puedan beneficiar de nuestra experiencia y conocimiento a un coste razonable.

Dominic Scott
CEO / OWNER

Jesús Domínguez 

Mas de 25 años de experiencia directiva en compañías de gran consumo (P&G, Imperial Brands) y consultoría de negocio (Kantar), liderando equipos multidisciplinares y proyectos pioneros,   alcanzando excelentes resultados de negocio y desarrollando organizaciones.
Jesús es reconocido por su liderazgo transformacional que hace que las cosas ocurran y las personas se sientan bien haciendo su trabajo, con la pasión y el compromiso que siempre le ha caracterizado.
Dominic Scott
COO-OWNER

Carlos Pérez

Ha ocupado posiciones de Alta Dirección en diferentes empresas del Grupo Prisa, a lo largo de más de 30 años y en distintos países en el sector de Medios y Educación.
Especializado en la gestión de compañías y la optimización de sus operaciones, transformación de procesos e innovación, destaca por su integridad y su sentido ético de los negocios y su compromiso con los proyectos en los que participa.
Dominic Scott
CMO – OWNER

José Luis García-Nalda

Emprendedor multidisciplinar con más de 25 años de experiencia en empresas de bienes de consumo y de servicios.
José Luis es un apasionado de la acción, el new business y los procesos de transformación y profesionalización en las empresas. Con su perfil optimista, creativo y enfocado al resultado, acumula 20 años de éxito en el desarrollo de diferentes proyectos para PYMES.