Últimas entradas

Melanie de la Vega - Servicios de Interim Management - Interim Managers de primer nivel
18554
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18554,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Melanie de la Vega

Melanie de la Vega interim manager
Experiencia Acreditada

  • Comunicación Corporativa
  • Comunicación Interna
  • Gestión del Cambio
  • Employee Experience

  • Engagement, Desarrollo de personas & Liderazgo
  • Transformación cultural
  • Gestión de Eventos
  • Gestión de crisis

  • Gran Consumo

  • Telecomunicaciones

Melanie Servicios de Interim Management

La frase

``Hagas lo que hagas, hazlo con emoción y pasión. Y sobre todo, disfruta``

Resumen descriptivo

De origen suizo, y con 49 años, Melanie ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en España.

 

Es una reconocida experta en Comunicación Interna, Comunicación Corporativa, Transformaciones Culturales, Gestión del Cambio y Organización de Eventos.

 

Comenzó su trayectoria profesional en Reuters (hoy Thomson Reuters), en Ginebra, para posteriormente trasladarse a España donde lideró el lanzamiento de las iniciativas de comunicación interna y la organización de eventos para clientes.

 

Tras 7 años en la multinacional británica de telecomunicaciones, se incorporó a la compañía Pernod Ricard, hoy líder nacional del sector de bebidas espirituosas. En los 20 años que ha pasado en la multinacional francesa, ha sido testigo de excepción de la evolución del sector de espirituosos. Desde las áreas de Comunicación Interna y Comunicación Corporativa, que ella misma creó en 2002 y 2005 respectivamente, ha apoyado a todas las funciones de la organización en la integración de diferentes culturas, en el posicionamiento de la marca corporativa, tanto interna como externamente, y en la implementación y visibilidad de la estrategia de negocio, en una compañía claramente orientada a la comunicación de marcas, entre otros.

Ha liderado destacados proyectos como un proceso de transformación cultural iniciado en 2012 y culminado en 2017 con un modelo de liderazgo propio definido por los managers de la compañía; el lanzamiento de la primera app de desarrollo de personas, Ricardo, el primer colaborador virtual de Pernod Ricard España, reconocida en 2015 por los Premios a la Innovación en RRHH Emprendedores & Empleo; o el proyecto de cambio de oficina realizado en enero de 2017 para impulsar el proceso de transformación digital de la compañía.

 

Su pasión por las personas y por hacer que las cosas ocurran, van de la mano con una destacada capacidad de comunicación e influencia, su orientación a resultados, su predilección por trabajar en entornos dinámicos y cambiantes y su capacidad para adaptarse a diferentes enfoques culturales.

 

En esta etapa de su trayectoria, Melanie tan solo ambiciona contribuir en proyectos que le permitan disfrutar de nuevas experiencias y compartirlas con las personas de su entorno profesional.

 

Madre de 3 hijos, está firmemente convencida que todas las personas tienen talento, sólo hay que tocar la tecla adecuada y lo que le motiva es precisamente eso, lograr el compromiso del talento con las organizaciones.

Empresas
experiencia Melanie de la Vega
Luis Cruz
CEO, COO, Dirección Comercial, Dirección de Marketing, Dirección General, Director Gerente
Luis Cruz Servicios de Interim Management
Alvaro Alonso de Velasco
Dirección de RRHH
Alvaro Servicios de Interim Management