Últimas entradas

María Jesús Alonso del Hoyo - Servicios de Interim Management - Interim Managers de primer nivel
18713
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18713,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

María Jesús Alonso del Hoyo

Servicios de Interim management
Experiencia Acreditada

  • Eficiencia financiera y operacional
  • Proyectos de trasformación de Negocio: M&A / JV
  • Planificación estratégica
  • Simplificación y estandarización de procesos
  • Reducción de costes

  • Gestión del Cambio
  • Compliance
  • Liderazgo de equipos multidisciplinares
  • Desarrollo de equipos de alto rendimiento

  • FMCG

  • Farmacia

  • Biotecnología

Michú Servicios de Interim Management

La frase

``Lo único constante en la vida es el cambio. Abrázalo como una oportunidad para construir la mejor versión de ti mismo.”

Resumen descriptivo

Nacida en Madrid hace 54 años,  Licenciada en Ciencias Económica y Empresariales por CUNEF (UCM), Ha complementado  su formación con distintos programas especializados en liderazgo (Dale Carnegie), Gestión de Proyectos (LBMS)  y Buen Gobierno Corporativo (Instituto de Consejeros y Administradores).

 

Lider de Finanzas con mucha experiencia dirigiendo equipos multirregionales en multinacionales en el sector FMCG y Farmacéutico. Experta en estrategia de negocio y operativa. Con talento para diseñar e implementar proyectos de transformación y desarrollar equipos financieros de alto rendimiento. Actualmente es Consejera del Consejo de Administración de Biosearch España y Presidenta de la Comisión de Auditoria y Controles internos.

 

Comenzó su trayectoria profesional en Procter & Gamble España donde progresó hasta posiciones de dirección desde sus comienzos como analista de sistemas informáticos y analista financiera. Tras 20 años en Procter & Gamble, trabajo 9 años para Glaxosmithkline Consumer  primero como Directora Financiera para Iberia y después como Directora de Transformación para el Sur de Europa y

miembro del equipo global de creación de la Joint Venture mundial GSK/Novartis Consumer.

 

Su valor añadido reside en el  cuestionamiento positivo del status quo, que le permite  identificar áreas de mejora y  diseñar/implementar programas de transformación que alinean la visión estratégica de negocio con la excelencia en la ejecución.  Reconoce el valor que tiene la función financiera como socio del negocio contribuyendo al crecimiento y la optimización del mismo.

 

Una clave de su éxito ha sido su habilidad para desarrollar equipos de alto rendimiento, así como un fuerte instinto para entender las relaciones interfuncionales y trabajar en equipos multidisciplinares.

 

Actualmente, María Jesus quiere enfocar su actividad profesional en ayudar a pequeñas y medianas empresas en el desarrollo e implantación con excelencia de proyectos de transformación.

Empresas
Carlos Echanove
CEO, COO, Dirección de Logística, Dirección General, Dirección Industrial, Director Gerente
Carlos Echanove Servicios de Interim Management
Francisco Lloreda
CEO, Dirección Comercial, Dirección de Marketing
Francisco Lloreda Servicios de Interim Management