Últimas entradas

Luis Moreno - Servicios de Interim Management - Interim Managers de primer nivel
19072
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19072,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Luis Moreno

Experiencia Acreditada

  • Operaciones M&A
  • New Business Development
  • Estrategia de negocio
  • Gestión y comercialización de fondos

  • Gestión de participadas
  • Start ups
  • Intermediación y asesoría financiera
  • Auditoría

  • StartUp

  • Tecnología

  • M&A

La frase

``Es mejor tener suficientes ideas y que algunas estén equivocadas que estar siempre en lo correcto y no tener ideas`` Edward de Bono

Resumen descriptivo

Tiene 55 años y nació en Madrid. Es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Business Administration por Thunderbird, Arizona, Estados Unidos. Además, ha cursado muchos cursos en consultoría, negociación, finanzas, y tecnología.

 

Ha desarrollado casi toda su carrera profesional en el sector financiero y de consultoría, inicialmente en multinacionales (Hewlett-Packard, Price Waterhouse, JP Morgan Londres y BNP Paribas). En estos últimos dos bancos trabajó en el área de fusiones y adquisiciones, en Londres, París y Madrid.

 

En el año 2000 fundó Aracnet Partners junto con José Ignacio Benjumea. En Aracnet, se ha dedicado durante 15 años a asesorar a PYMES en operaciones de compraventa, fusiones, y puesta en marcha de nuevos proyectos.

 

Ha trabajado en casi todos los sectores de actividad: tecnología y telecomunicaciones, sector financiero, transporte marítimo, consumo, y diversos sectores industriales.

Su ámbito de actuación ha sido tanto nacional como internacional, ha trabajado en Londres y realizado proyectos en Portugal, la República Checa, Kuwait, y Guinea Ecuatorial. También ha trabajado en la distribución de fondos y ha invertido y gestionado startups. Desde el año 2015 tiene su propia compañía, Invergeldi desde donde sigue asesorando a empresas y lanzando nuevos negocios.

 

Luis siempre ha llevado el espíritu emprendedor. Recientemente ha puesto en marcha un negocio de yoga y bienestar único en Madrid, El Gong y ha invertido y ayudado a levantar fondos para proyectos de emprendimiento como Apodemia o el fondo de tecnología Swanlaab.

 

Destaca por su flexibilidad, paciencia, empatía y empuje. Siempre está buscando nuevos proyectos y para él la honestidad y la ética son valores básicos. Es buen negociador, pero siempre utiliza la empatía, la búsqueda de consenso y las herramientas técnicas necesarias para acercar posiciones y cerrar las operaciones.

 

Luis además tiene múltiples aficiones, destacando la fotografía. Ha cursado múltiples cursos en la escuela EFTI de Madrid.

 

Empresas
Alfredo Pinilla
COO, Dirección de Compras, Dirección de Logística
Servicios de interim management
Diego Cuellar
Dirección Comercial, Dirección de Marketing