Últimas entradas

José Miguel Noriega Montiel - Servicios de Interim Management - Interim Managers de primer nivel
18722
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18722,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

José Miguel Noriega Montiel

Servicios de Interim management
Experiencia Acreditada

  • Perfil generalista, transversal.
  • Formulación, planificación e implantación de estrategia.
  • Mejora de resultados, eficiencia y rentabilidad.
  • Reestructuración y reorientación de organizaciones.
  • Impulso y gestión del cambio organizativo y cultural.

  • Desarrollo de negocio.
  • Negociación internacional.
  • Construcción y liderazgo de equipos directivos de alto rendimiento.
  • Certificado en Buen Gobierno Corporativo.

  • Farmacia

  • Hospital y Diagnóstico

  • Consumer Healthcare

José Miguel Noriega Servicios de Interim Management

La frase

“El cambio -así como la innovación, la mejora continua y la pasión- es uno de los motores principales de la creación de valor. La organización que lo incluye entre sus procesos clave multiplica su capacidad de crear y mantener ventajas competitivas.”

Resumen descriptivo

Nacido en Madrid hace 54 años, es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y Executive MBA por Cardean University (Ellis-NYIT). Ha complementado su formación con distintos programas especializados como “International Marketing” (INSEAD), PADE (IESE) y el certificado de “Buen Gobierno de Sociedades” (ICA).

 

Ha desarrollado casi toda su carrera profesional en el sector salud, colaborando a lo largo de más de 25 años en diferentes empresas del sector (Organon Teknika, Organon, Schering Plough, Lacer, HRA Pharma) con responsabilidades en finanzas, marketing, y dirección general. Este recorrido por diversas funciones del negocio se acompañó de misiones internacionales que le llevaron a residir en Francia, Portugal y Egipto durante 10 años. En su etapa de Director General de la división farmacéutica de Lacer formo parte de la Junta Directiva de la patronal Farmaindustria.

 

Está especializado en la gestión global de empresas, formulación, planificación e implantación de estrategias de creación de valor, optimización de procesos, mejora de resultados y negociación estratégica. Está habituado a la constitución y liderazgo de equipos directivos.

En las diferentes misiones a lo largo de su trayectoria profesional, ha conseguido crecimientos de negocio y rentabilidad, profesionalización de las organizaciones, implantación de sistemas simples y eficaces de control y reorientación estratégica. En resumen, es un motor de cambio de las organizaciones por las que pasa.

 

Otorga gran importancia a la integridad, la dedicación y a la identificación con los proyectos que lidera o en los que participa. Es consciente de que el éxito de las empresas y proyectos se basa en la calidad profesional y humana, esfuerzo y compromiso de las personas que los integran.

 

Ejerce un estilo de dirección que combina exigencia con apoyo y autonomía con responsabilidad personal y de equipo. La confianza y el respeto son las claves. Cree en una toma de decisiones ágil e informada, en la importancia de una adecuada gestión de riesgos y en la mejora continua.

 

José Miguel cree firmemente en el cambio, la curiosidad y el aprendizaje como elementos claves del crecimiento personal y profesional de los individuos y los grupos. Su trayectoria profesional es buena muestra de esta convicción.

Empresas
Francisco Lloreda
CEO, Dirección Comercial, Dirección de Marketing
Francisco Lloreda Servicios de Interim Management
Alfredo Pinilla
COO, Dirección de Compras, Dirección de Logística
Servicios de interim management