Descripción del proyecto

BASADOS EN LA EXPERIENCIA

IMPLANTAMOS SOLUCIONES

Soluciones específicas para la mediana empresa, a través de un equipo de directivos senior de primer nivel.
interimtalentia

SOLUCIONES DE OPTIMIZACIÓN

ir

SOLUCIONES DE DIFERENCIACIÓN

ir

SOLUCIONES DE CRECIMIENTO

ir

SOLUCIONES DE TRANSFORMACIÓN

ir
SOLUCIONES DE

OPTIMIZACIÓN

Asegurando la excelencia operativa de principio a fin

MODELO COMERCIAL

Modelos Operativos Comerciales altamente productivos, desarrollando e integrando cuadros de mando de seguimiento de la actividad de la red comercial  y facilitando la elaboración de planes de acción específicos por cliente.

   FINANCIERA

Consolidación de un área financiera que gestione óptimamente la tesorería y los flujos financieros de la compañía y genere una información de calidad y un asesoramiento de nivel para la toma de decisiones.

  FABRICACIÓN

Procesos de mejora continua relacionados con las funciones de aprovisionamiento de materiales, planificación y control de la producción, que afectan a la productividad de las fabricas y la calidad de los productos.

CADENA DE SUMINISTRO

Modelos optimizados y profesionalizados de la cadena de suministro  mediante la introducción de reglas , estructuras y automatización de actividades que maximicen la eficiencia (coste)  y eficacia  (servicio al cliente) de todo el proceso logístico.
SOLUCIONES DE

DIFERENCIACIÓN

Asegurando que la nueva propuesta de valor es competitiva en el mercado
En tiempos de crisis la diferenciación es clave para sobrevivir en el mercado.
La diferenciación es garantía de éxito si ésta llega a convertirse en una ventaja competitiva . Sin embargo, alcanzar un nivel superior de diferenciación en el mercado no es fácil  por lo que es necesario contar con el conocimiento y experiencia  de profesionales especialistas.
Nuestro equipo de directivos senior le ayudarán a definir, desarrollar e implantar una estrategia de diferenciación con una nueva propuesta de valor para sus productos y servicios y con la mayor garantía de éxito y en el menor tiempo posible.
SOLUCIONES DE

CRECIMIENTO

Asegurando la rentabilidad y eficiencia
Ponemos a su disposición experimentados especialistas en desarrollo de negocio , a través de nuevos canales de distribución y comercialización, lanzamiento de nuevos productos y servicios e investigación de nuevos mercados.
Por nuestra dilatada experiencia en otros mercados , somos expertos facilitando los procesos de internacionalización de empresas españolas  principalmente en América Latina , Norte de África y Asia.
Nuestra amplia red de contactos de primer nivel nos asegura el conocimiento de oportunidades de expansión a nivel global.
SOLUCIONES DE

TRANSFORMACIÓN

Asegurando la suficiencia y capacitación de recursos materiales y humanos.
En la época del cambio continuo , no sobreviven los mas fuertes, sino los que mejor se adaptan. El mundo cambia a una velocidad de vértigo.  Adaptarse es una necesidad y una obligación.

 

PPonemos a su disposición experimentados especialistas en reestructuraciones, gestión del cambio organizacional y relevo generacional, nuevos modelos de liderazgo corporativo, capacitación de mandos intermedios e implementación de planes de desarrollo, sistemas de compensación y beneficios así como la implantación de modelos retributivos a todos los niveles de la organización.
Además acumulamos una experiencia consolidada de más de 150 años modernizando y digitalizando empresas de una gran variedad de sectores.

EL VALOR DE LA EXPERIENCIA

Acumulamos más de 2.500 años de experiencia directiva mejorando el valor de las empresas

¿concertamos una reunión?