Últimas entradas

interimTalentia y SAVIA firman colaboración - Servicios de Interim Management - Interim Managers de primer nivel
18488
post-template-default,single,single-post,postid-18488,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

interimTalentia y SAVIA firman colaboración

interimTalentia y SAVIA firman colaboración

 

 

 

 

El ecosistema interimTalentia y el proyecto SAVIA de la Fundación Endesa apoyan a los profesionales senior.

SAVIA es un proyecto sin ánimo de lucro liderado por Fundación Endesaen colaboración con Fundación máshumano. La actividad de la Fundación se centra en cuatro ejes de actuación: educación, formación para el empleo, medioambiente y cultura. El proyecto se encuadra dentro del área de formación para el empleo. busca promover un necesario cambio cultural sobre un colectivo que se estima en alrededor de 1 millón de profesionales mayores de 50 años que han sido desvinculados prematuramente de sus trabajos. Un cambio cultural que además ofrece soluciones al tejido social y empresarial español (PYMEs, startups y ONGs) al que le acercamos a grandes profesionales, dotados de talento y experiencia para su crecimiento y desarrollo.

Ahora interimTalentia y el proyecto SAVIA colaboran para incrementar las oportunidades de los profesionales mayores de 50 años.

 

Con este acuerdo hacemos nuestro el manifiesto SAVIA https://www.generacionsavia.org/es/manifiesto-savia

 

¡Esperamos contribuir proactivamente con talento, formación y oportunidades!