El pasado 18 de septiembre tuvo lugar en las instalaciones del ISDI el evento de lanzamiento del Ecosistema de Talento Directivo Senior ante un nutrido y selecto grupo de ex-directiv@s. Contribuir proactivamente a la consolidación del ecosistema por parte de sus miembros y salvaguardar sus principios y valores diferenciales serán claves para ser la fuente de conocimiento y experiencia que las PYMES y entidades de Capital Riesgo necesitan para afrontar con éxito sus procesos de transformación, transición , expansión, fusión y adquisición a través de la contratación interina de talento directivo senior.

Tuvimos ocasión de profundizar en el Ecosistema interimTalentia, nuestro posicionamiento diferencial y nuestra propuesta de valor, tanto para las empresas como para los ex-directivos.

 

 

Nuestros principios basados en la excelencia y responsabilidad de hacer nuestro trabajo bajo los mas altos estándares de calidad profesional confidencialidad empresarial, y nuestros valores de humildad, compromiso, honestidad, sensibilidad, prudencia y respeto serán claves para acompañar a la mediana empresa en su proceso de transformación y especialización.

El objetivo es que el talento directivo senior de nuestro  ecosistema sea diverso y plural, pero a la vez limitado en el numero de talentos que lo conforma para dar un servicio mas exclusivo a nuestros clientes y maximizar las oportunidades profesionales para todos sus miembros.

Si deseas más información contacta con nosotros